CCOO y UGT celebran el 1 de Mayo con una concentración en La Merced

0

CCOO y UGT celebrarán este martes el Día Internacional de los Trabajadores mediante una concentración en la Plaza de la Merced que comenzará a las 12.00 horas. En dicha celebración se leerá un Manifiesto ante los asistentes.

Con motivo del Primero de Mayo, UGT Huelva y CCOO celebran el día Internacional de los Trabajadores en la Plaza de la Merced con un acto en el que intervendrán los secretarios generales de las centrales sindicales convocantes del acto, Jorge Puente y Emilio Fernández. En dicha celebración se leerá el Manifiesto de CCOO y UGT ante el primero de mayo de 2012, bajo el lema ‘Trabajo, dignidad, derechos’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies