El Conquero se jugará el ascenso a Liga Femenina ante Cáceres, Ensino y Canoe

0

Gabriel Carrasco, técnico del CB Conquero, junto a sus jugadoras.

Tras la disputa de la última jornada de liga regular en Liga Femenina 2 se han decidido las posiciones finales en los grupo A y B que determinan la composición de los dos nuevos grupos que se formarán para la Fase Final, que se jugará en Huelva del 10 al 13 de mayo.

Solamente Universidad del País Vasco tenía asegurado con antelación el primer puesto del grupo B, pudiendo variar las restantes plazas tanto en un grupo como en otro en función de los resultados que se dieran. Finalmente ha habido una única variación en la clasificación.

Mientras que el grupo A ha mantenido inalteradas sus cuatro primeras posiciones, en el grupo B el Centros Único Real Canoe, con su victoria frente a Estudiantes, ha arrebatado la tercera plaza al Clickseguros Casablanca, que ha perdido en Leioa contra Irlandesas, deshaciéndose así el triple empate con onubenses y mañas que condenaba al equipo madrileño al cuarto lugar.

De este modo el Canoe, como tercero, y Grupo Marsol Conquero, como segundo, quedarán emparejados con el primero y cuarto del grupo A, que han sido Femenino Cáceres y Durán Maquinaria Ensino.

El otro grupo estará compuesto por Universidad del País Vasco, Clickseguros Casablanca (primero y cuarto del grupo B, respectivamente), Coelbi Bembibre PDM y Thetrend Social Cortegada (segundo y tercero del grupo A).

El próximo lunes, en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, se efectuará el sorteo de los calendarios.

El Grupo Marsol, como organizador, ha tenido potestad de elegir horarios y jugará sus encuentros a las 20.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies