Morales: “Me siento inmensamente feliz por este gran paso”

0

Plantilla, cuerpo técnico y presidente del Pedro Alonso Niño de Moguer.

El presidente Manuel Morales, eufórico tras el pase a la final por el ascenso, declaró que “hemos recogido hoy el fruto de un trabajo largo y duro de toda una temporada” y que por ello “me siento inmensamente feliz”. Además comentó que “ha sido una fase muy intensa. Tenía mucha confianza en el equipo y a pesar de la primera derrota hemos seguido peleando hasta el final. No fuimos nosotros mismos en el primer partido, pero fuimos creciendo y me siento muy orgullo del enorme sacrificio que han hecho los jugadores a pesar del estado físico al que han llegado al último día”.

También quiso dejar constancia de su felicidad por el hecho de que la afición moguereña haya podido seguir los encuentros por Internet, algo en lo que el club puso un especial empeño. A partir de ahora, “sólo nos queda un largo camino para llegar a casa y el miércoles comenzaremos a pensar en la siguiente fase”, indicó.

José Flores “Lo que hemos hecho es de una dificultad tremenda”

El técnico del PAN Moguer, José Flores, aseguró a la conclusión del partido que “estoy muy contento porque lo que hemos hecho es de una dificultad tremenda. El primer partido salió muy mal, estábamos muy tocados anímicamente, pero pasamos en horas de estar en el nivel más bajo de la temporada a rendir al máximo nivel, y eso dice mucho de la calidad humana y de balonmano del equipo”.

Flores consideró un auténtico partidazo la actuación de sus jugadores a pesar de jugar con el anfitrión, un Zarautz que salió al 100%. “Hemos demostrado que el objetivo que tenemos lo íbamos a pelear hasta la extenuación. Había mucha gente lesionada que ha jugado y rendido a un nivel altísimo y eso demuestra su compromiso con el club, por lo que todo el mundo debe sentirse muy orgulloso de ellos”.

Sobre el rival al que se medirá en la fase final, el Erentzia de Rentería, el técnico sevillano dijo que “sabemos que cualquier equipo q nos tocara iba a ser de nivel altisismo y lo que tenemos que conseguir es tener estas mismas sensaciones de intensidad, trabajo y compañerismo”, a lo que agregó que “haciéndolo al nivel de hoy todo será más facil”.

Ahora su preocupación está en que los jugadores se recuperen físicamente de esta dura fase y ya depués se planificará el siguiente partido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies