Cuatro derrotas en los seis últimos partidos

1

Partido de esta temporada entre el Recre y el Alcorcón. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Que el Recreativo de Huelva se encuentra en su peor momento de la temporada en cuanto a resultados se refiere no le cabe la menor duda a nadie. Y es que sólo hay que echar un vistazo a los números del Decano en el último mes y medio, para darse cuenta de un equipo que podía haber sentenciado la permanencia hace ya varias jornadas y que sigue jugando con fuego aunque continúa nueve puntos por encima de la zona de descenso. De las últimas seis jornadas, el Recre ha sumado una victoria (Guadalajara), un empate (Las Palmas) y cuatro derrotas (Alcorcón, Numancia, Alcoyano y Xerez). Ha encajado la friolera de once goles (casi dos por encuentro) y ha marcado siete.

Este próximo domingo ante el Nástic de Tarragona, el cuadro albiazul tiene una oportunidad de oro para cortar esta mala racha de resultados y si no matemática sí virtualmente sentenciar la salvación de la categoría en su estadio y ante su afición.

Compartir.

1 comentario

  1. Aficionado on

    Jugando como últimamente,dudo que el domingo se le gane al Nastic,por muy penultimo por la cola que sea el cuadro tarraconense.Lo malo es que si tampoco se gana este domingo,se habran de tomar decisiones por parte del Consejo de Admon.,porque esto,todavia,se puede ir al garate y eso no se puede consentir.Así que menos no querer ir a tertulias de radio y television y a meter mas la pierna,que para eso se os paga.Y al entrenador,que se olvide de una puñetera vez de Alvaro Cervera,que mira donde ha llevado al Racing y piense de una vez por sí mismo.Y si no,ya sabe lo que le espera.Y mira,que me cae bien,Juanma.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies