Exposición de Francisco Aliseda en el Rocataliata hasta el 31 de mayo

0

Cartel de la exposición.

Este martes, 1 de mayo, se inaugura una exposición de Francisco Aliseda en el restaurante Rocataliata de Huelva, bajo el título ‘Dibujos de la Sierra’. La inauguración será a las 20.00 horas y permanecerá abierta hasta el 31 de mayo.

Aliseada asegura que “la sierra no es solo un lugar para vivir, también para mirar o recoger frutos. Desde niño viví en los confines de ella: sus perfiles, la luz de la mañana o el ocaso fulgurante, contaminaron mi mirada. Desde entonces tengo la sensación de haber intentado recoger el fragmento de luz y su color, el movimiento de las sombras o el capricho de la forma: plantas, rocas, el bosque, el agua, algún remanso, y, siempre las aspereza de sentir que algo se me escapa entre los dedos. Al fin y al cabo la memoria del intento es lo que queda”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies