“Hemos tenido falta de fortuna”

0

Juanma Rodríguez, primer entrenador del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

Juanma Rodríguez, técnico del Recreativo, cree que la derrota ante el Xerez Deportivo no ha sido un reflejo de lo visto sobre el terreno de juego. Según el técnico recreativista “hoy hemos tenido falta de fortuna. Cuando teniamos la sensacion de que podíamos ir 0-1 o 0-2, en dos minutos nos hemos encontrado con 2-0. A partir de ahí, y con la lesión de Manolo que nos ha desarbolado, hemos encajado el tercer gol que quizás ha sido consecuencia de todo lo anterior”. Pero Juanma prefiere sacar conclusiones positivas después de la buena segunda mitad de su equipo donde, según el técnico, “hemos dado la cara en todo momento, hemos ido a por el partido y hemos dignificado la imagen”.

Un cúmulo de infortunios cuyo origen Juanma situaba en el segundo gol de los locales. “Hemos tenido la mala suerte del gol de Raúl Cámara, que aunque todos sabemos que es un gran jugador, lo hace con la pierna zurda y la mete por la escuadra”. Un golpe anímico la derrota, que el técnico del Recreativo espera que no pase demasiada factura. “Psicológicamente este equipo es lo que es, comprometido fuerte y que conoce sus virtudes y sus dedetos y las viene mostrando todo el año”.

En esa línea se siguió manifestando el técnico del Decano que, aún reconociendo estar “preocupado”, volvió reiterar que “hemos de rescatar cosas buenas de este partido”. Y ante el Nastic se deberá dar el primer paso para revertir la situación y sellar una permanencia que Juanma sigue insistiendo en que aún quedan pasos para conseguirla. “Siempre hemos sabido que es difícil el objetivo, pero sabemos que debemos de ganar dos partidos como mínimo y estamos en ello”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies