Sorteados los emparejamientos de la fase de ascenso a Liga Femenina

0

Sorteo de la fase de ascenso a Liga Femenina.

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la sede de la FAB en Córdoba el sorteo de los emparejamientos para la fase de ascenso a Liga Femenina, que se disputará en la ciudad de Huelva, los próximos 10 al 13 de Mayo de 2012. El acto ha contado con la presencia del secretario general de la FAB Antonio De Torres García, la responsable del departamento de competiciones de la FEB Mercedes Iborra y de su homólogo en la FAB, Ricardo Bernier. 

Los horarios de la fase de ascenso son los siguientes:

(Día 10/05/12)

Coelbi Bembibre PMD – Thetrend Social Cortegada (10:45 horas)

Click Seguros Casablanca – Universidad del País Vasco (13:00 horas)

Centros Unicos Real Canoe – Femenino Cáceres (18:15 horas)

Grupo Marsol Conquero – Durán Maquinaria Ensino (20:30 horas)

Día 11/05/12

Click Seguros Casablanca – Thetrend Social Cortegada (10:45 horas)

Universidad del País Vasco – Coelbi Bembibre PMD (13:00 horas)

Centros Unicos Real Canoe – Durán Maquinaria Ensino (18:15 horas)

Femenino Cáceres – Grupo Marsol Conquero (20:30 horas)

Día 12/05/12

Thetrend Social Cortegada – Universidad del País Vasco (10:45 horas)

Coelbi Bembibre PMD – Click Seguros Casablanca (13:00 horas)

Durán Maquinaria Ensino – Femenino Cáceres (18:15 horas)

Grupo Marsol Conquero – Centros único Real Canoe (20:30 horas)

Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán el último día con los segundos clasificados del otro grupo, siendo los dos ganadores de estos cruces los equipos que asciendan a Liga Femenina para la temporada 12 – 13.

Campeón Grupo 1 – Subcampeón Grupo 2 (16:45 horas)

Campeón Grupo 2 – Subcampeón Grupo 1 (19:00 horas)

En caso de que el Grupo Marsol Conquero esté entre estos cuatro equipos su partido será el que se dispute en último lugar de la jornada.

Mil abonos vendidos

Cuando faltan escasos diez días para que comience la Fase, la Organización está consiguiendo uno de los objetivos propuestos como es la de contar con una masa importante de seguidores que den ambiente y colorido a las gradas del Polideportivo Municipal Andrés Estrada A día de hoy ya se ha alcanzado el millar de abonos vendidos entre reservas y adquisiciones para poder presenciar los 14 partidos que se van a jugar durante estos cuatro días de competición -un coste de poco más de un euro por encuentro-.

Hay que recordar que existen dos puntos principales de venta de abonos como son la sede de Federación Andaluza de Baloncesto en Huelva (sita en el Palacio de Deportes) y la oficina de Cajasol ubicada en la Avda. de Galaroza esquina con Pablo Ruiz Picasso (frente al Maxi Día). También se pueden hacer reservas a través del club en la dirección de correo prensa@cbconquero.es donde se le dará más información sobre cómo efectuarla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies