Villarrasa, Beas, Escacena, Almonte, Gibraleón A y Punta Umbría, campeones de la Zona Sur en Juego

0

Equipo de voleibol de Punta Umbría.

El pasado viernes se celebraron en Villarrasa, Cartaya y San Juan del Puerto las finales de la competición organizada por el Servicio Deportivo Agrupado de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, la Zona Sur en Juego en la que se enfrentan clubes y escuelas deportivas del Condado y la Costa Occidental de Huelva.

Villarrasa (fútbol sala alevín masc.), Beas (fútbol sala infantil masc.) Escacena (fútbol sala cadete masc.) Almonte (baloncesto infantil masc.) Gibraleón A (voleibol infantil fem.) y Punta Umbría (voleibol cadete fem.) han sido los campeones de esta finales y los que representarán a la Zona Sur de la provincia en la final provincial que tiene lugar el Huelva los días 5 y 12 de Mayo y a la que acudirán los mejores equipos de la provincia. A estos se sumará el ganador del partido de baloncesto en la categoría alevín femenino Hinojos- Cartaya que tras haberse disputado se encuentra en fase de decisión definitiva debido a problemas acontecidos durante el encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies