El CD San Juan y el 1889 CD, vencedores del Trofeo de Fútbol 7 celebrado en San Juan del Puerto

0

Torneo de fútbol 7 en San Juan del Puerto.

El CD San Juan, en la categoría alevín, y el 1889 CD, en la categoría benjamín, fueron los ganadores del Trofeo de fútbol 7 disputado el pasado sábado en el polideportivo “Pepe San Andrés” de San Juan del Puerto.

Fueron 7 los equipos que participaron en esta primera convocatoria deportiva organizada por los veteranos del CD San Juan: Nuevo Molino, Manuel Macario (Rociana), 1889 CD, 2001 CD, San Diego (Ayamonte), Lucena del Puerto y San Juan.

A pesar de que el tiempo no acompañó tanto como hubiera gustado a la organización, los partidos pudieron disputarse con normalidad y con la presentica de un gran número de asistentes que, no sólo pudieron ver los partidos, sino que disfrutaron de una popular paella. Además, el grupo scout de la localidad quiso colaborar ofreciendo una degustación de dulces caseros y organizando actividades y juegos infantiles para los más pequeños.

Parte del dinero recaudado será entregado en los próximos días a Cáritas para colaborar en la ayuda a las familias más necesitadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies