El PSOE exige al PP un plan para crear empleo en Huelva

2

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha reclamado al equipo de gobierno del Partido Popular un plan de crecimiento “urgente para sacar a Huelva de esta depresión”. Y es que, según el portavoz, la capital “no saldrá de esta quiebra con las medidas del PP que sólo consiguen empobrecer a las familias onubenses y fomentar el desempleo”.

En este sentido, el dirigente socialista ha asegurado que las iniciativas del gobierno local “sólo pasan por los ajustes, recortes en servicios públicos, subida de impuestos y el adelanto de estos últimos”; y así, “es imposible salir de la ruina si cada vez estamos haciendo a los ciudadanos más pobres y débiles económicamente”. Además, “no hay ni una sola medida para crear empleo, sino todo lo contrario”. “Los recortes y ajustes en todos los servicios públicos han provocado despidos”.

De esta forma, Gabriel Cruz ha insistido en la necesidad de trabajar y ofrecer un plan de crecimiento “que no es una ocurrencia, sino algo que se escucha fuera de nuestras fronteras”. Y es que, “no se pueden impulsar medidas de ajustes y recortes sin ofrecer, paralelamente, soluciones para el crecimiento y el empleo”. “Esta política de la derecha hace ciudades y personas más débiles, ahondando sus dificultades y con peor horizonte para salir de la crisis”.

Así, el portavoz socialista propone que el plan de crecimiento debe buscar, entre otras cuestiones, “las oportunidades que nos ofrece nuestra tierra” y “fomentar sus posibilidades de desarrollo”. “Lamentablemente, el equipo de gobierno lleva años con proyectos paralizados por su desidia e incompetencia como ocurre con el AVE que hubiera supuesto un impulso socioeconómico, no sólo para la capital, sino para el resto de la provincia”. Sin embargo, “no es momento de quejas ni enfrentamientos. Huelva necesita trabajo, ideas y propuestas”. Por ello, el socialista ha recordado al PP que su grupo “seguirá trabajando y ofreciendo alternativas porque el gobierno local está bastante perdido y agotado”.

Finalmente, Cruz ha manifestado su disposición para trabajar por ese plan de crecimiento “que es fundamental para que Huelva crezca y cree empleo que, sin duda, es el único remedio para la crisis”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Pues no es por nada, pero son los socialistas los que, desde los ayuntamientos de los pueblos, están cerrando escuelas, talleres, y centros de enseñanza; privando a centenares de alumnos de una mejor educación, pero además eliminando decenas de puestos de trabajos de profesores, y de personal de mantenimiento de dichos centros…

    ¡No; si es genial que propongan! ¡La cosa es lo que hacen mientras proponen!

  2. Indignado on

    Ja,ja,ja.Han tenido tiempo de hacerlo, ¿por que no lo han hecho?.Es patético escuchar y leer a estos iluminados.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies