Fallece el peñista Juan Córdoba

1

Juan Córdoba, fundador de la Federación de Peñas del Recreativo.

“Hoy el cielo de Huelva es más azul y blanco que nunca. Hasta lo mas alto del mismo se nos ha marchado mi amigo, uno de los mejores que he tenido y conocido y a quien he querido por lo tanto que me ha dado.

Juan, querido por todos, como buen recreativista amaba por encima de todo a su señora Conchi, a sus hijos Juan y Carmen y a toda su familia, la de sangre y la recreativista y luego en su gran corazón azul y blanco tenía un lugar especial para su Real Club Recreativo de Huelva. Setenta y tres años de onubensismo puro y recreativismo forjado en el Velódromo, Municipal y Colombino.

Fundador y Directivo de la Federación de Peñas del Decano, asumía su trabajo con tanto fervor y amor, tanto como a nuestras Vírgenes de Huelva, que ha sido y será imprescindible no solo en la Federación, en su Federación, sino también en nuestros corazones.

Se nos ha escapado casi en un suspiro, para ocupar un sitio de honor en el Palco celestial desde donde, no les quepa duda, seguirá apoyando, como siempre, a su Recre, a su Real Club Recreativo de Huelva.

Sus amigos le estaremos eternamente agradecidos por habernos dado la oportunidad de ser sus compañeros y de haber conocido y compartido tantos buenos momentos con un gran hombre, con un marido ejemplar, con un padre amante de sus hijos, de los que se enorgullecía y le producía un gozo inmenso hablarnos a sus amigos.

Querido Juan; hoy nos quedamos un poco huérfanos, tú que eras como un padre y tú que fundaste la Federación de Peñas de nuestro club, ahora tienes que seguir asumiendo esa función en ese lugar en el cielo que te has ganado, junto a tantos Recreativistas que a buen seguro te acompañarán, Carreño, Cotán-Pinto, Cruzán… A los que nunca olvidaremos como nunca Tus Peñas, Tu Recre y Tu Federación de Peñas Te olvidarán a Ti”.

Querido AMIGO “Descansa en Paz”

Jose Luis Martín Moreno. Presidente Federación Peñas y consejero del Real Club Recreativo de Huelva, SAD.

Compartir.

1 comentario

  1. Ignacio Ruiz on

    Aparte haber sido un gran recreativista,Juan Cordoba,fué tambien una magnifica persona.Te echaré mucho de menos tanto en el futbol como en cualquier sitio donde a menudo nos veiamos por ahí.Descansa en paz.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies