Fiesta de la Primavera en la aldea de El Rocío

0

Fiesta de la Primavera El Rocio 2012.

La Fiesta de la Primavera 2012 llegó a la aldea de El Rocío estemartes 1 de mayo al parque “La Dehesilla”, en el pinar situado junto al Camino de Moguer, a partir de las once de la mañana. Los niños fueron los protagonistas de la primera parte de la programación, que se inició con juegos populares y un castillo hinchable. Ya a la una de la tarde se sucedieron las actuaciones del Taller Municipal de Cante y a las tres, un potaje rociero gratuito ofrecido por el grupo de voluntarios.

Las actividades de la tarde se retomaron a las cinco, con teatro infantil, actuaciones de playback y musicales para cerrar esta jornada festiva. Desde las once estuvo abierta una barra a beneficio de las flores para los arcos de la Virgen con motivo de su traslado hasta Almonte, y una tómbola con el fin de recaudar dinero para el viaje de fin de curso de los alumnos del colegio público Doñana. Organizaban el grupo de voluntarios, la asociación de madres y padres de alumnos “La Aldea” del centro escolar, la AAVV “Aldea de El Rocío” y el Ayuntamiento de Almonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies