José Bretón declara este miércoles, por tercera vez, ante el juez que lleva el caso de la desaparición de sus hijos

0

José Bretón, junto al juez en el parque donde asegura el padre desaparecieron los niños. (Pedro Funes)

José Bretón, padre de los pequeños Ruth y José y único detenido por la desaparición de ambos niños en Córdoba hace ya casi siete meses, prestará declaración este miércoles ante el juez que instruye el caso , José Luis Rodríguez. Además de Bretón, está previsto que también declaren algunos de sus familiares. Es la tercera ocasión en la que José Bretón prestará declaración por este caso ante el juez.La toma de declaraciones persigue cotejar y contrastar las distintas versiones ofrecidas hasta ahora por el único acusado, así como las contradicciones que se han encontrado en las mismas. Los padres de Bretón, un hermano y su cuñado están también llamados a declarar este miércoles.

Si todo transcurre como está inicialmente previsto, en la jornada del jueves será el turno de las declaraciones de funcionarios e internos de la prisión de Córdoba.

La declaración de la madre de los niños, Ruth Ortiz, no se producirá hasta el viernes, jornada en la que también está previsto que declaren la abuela materna, un tío materno, así como distintos amigos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies