Sevilla, Sporting, Espanyol y Atlético de Madrid jugarán las semifinales de la Copa de Campeones de juveniles

0

Partido entre el Espanyol y el Barcelona de la Copa de campeones juveniles.

(Texto:Rafa Mora) Ya hay semifinalistas para la Copa de Campeones de juveniles que ese está celebrando durante toda esta semana en el estadio Ciudad de Lepe. Sevilla ante Sporting de Gijón y Espanyol frente al Atlético de Madrid se verán las caras para intentar ganar el preciado título en categoría juvenil. El primer encuentro comenzará a las 20.00 horas de este miércoles día 2 de mayo y el segundo a las 17.30 horas del mismo día. La final se disputará el próximo sábado día 5.

Este lunes se disputaron los partidos de cuartos de final. El Sevilla venció con claridad en el primer encuentro al Valencia por 3-1, metiéndose como segundo semifinalista el Sporting de Gijón después de ganar a la Real Sociedad por 3-2.

Ya por la tarde, en la eliminatoria más disputada, el Espanyol venció en la prórroga al FC Barcelona por 3-1, después de haber empatado a uno en el tiempo reglamentario. El último semifinalista fue el Atlético de Madrid, que venció por la mínima (1-0) a la UD Las Palmas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies