Un muerto y 4 heridos tras chocar dos turismos en Palos

0

Una hombre de unos 30 años de edad ha resultado muerto y otras cuatro personas heridas en un accidente que se ha producido en el Polígono Nuevo Puerto de Palos de la Frontera como consecuencia de la colisión de dos turismos. Todos los implicados en el accidente se dirigían a trabajar en la fresa. El siniestro ha ocurrido poco después de las 7 de la mañana del martes y, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a HuelvaYa.es, se ha localicado en la calle A.

Los heridos han sido trasladados al hospitalJuan Ramón Jiménez y uno de ellos se encuentra en estado grave. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de los bomberos, ya que se tuvo que desencarcelar a uno de los ocupantes del vehículo, así como efectivos sanitarios, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Palos de la Frontera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies