“Esta situación no la podemos alargar más”

0

Manu, el portero del Recre, intercepta el balón. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Después de haber dejado pasar dos jornadas para sellar la permanencia, el vestuario del Recreativo de Huelva tiene claro que ante el Nástic de Tarragona, el objetivo de la salvación debe ser prioritario y para ello es vital conseguir una victoria este próximo domingo. “Cuanto antes firmemos la permanencia mucho mejor porque nos queda un mes de mayo con muchas jornadas y los equipos de abajo ya están sumando y todo se complica. El vestuario es consciente de que esta situación no la podemos alargar más semanas. Tenemos el objetivo muy cerca y no lo podemos dejar pasar más”, ha señalado en rueda de prensa el cancebero Manu Fernández.Para poder ganarle al Nástic, el conjunto albiazul deberá corregir el grave problema que está teniendo en las últimas semanas encajando seis goles en dos partidos, nada habitual en este equipo durante la temporada. “No es nada normal en nosotros y salvo algunos partidos puntuales, estábamos teniendo un balance muy bueno en defensa y el equipo se basa en su solidez defensiva y luego aprovechar arriba sus ocasiones. Si encajas un gol puedes remontar, si encajas tres es imposible y nosotros somos los culpables de esta situación”, señala el portero.

En cuanto al Nástic, próximo rival del Decano, en puestos de descenso, Manu comenta que “es cierto que vienen muy tocados pero con mucha necesidad y eso es lo peor a lo que te puedes enfrentar. Van a agotar sus opciones hasta el último minuto y nos plantearán un partido muy complicado. Nuestro objetivo es la permanencia y todavía no lo tenemos logrado, por lo que todos son rivales nuestros y tenemos que ganarles”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies