DESDE MI CABINA
Dimitir o ser dimitido
[Paco Morán]

1

Dado el editorial publicado por Antena Huelva en diferentes medios escritos y por supuesto en Antena Deportiva, el club ha hecho pública una nota en la que afirma que a día de hoy no se ha producido ninguna dimisión en el consejo. No hablé nunca de dimisiones pero sí de probables dimisiones en breve. Y como bien saben, en las probabilidades hay un margen de error, si bien creo que no me voy a equivocar.
Nadie duda, ni tan siquiera el director de marketing, Iñigo Moreno, en que en el consejo de administración hay dos bandos. Yo les remito a que entren en www.albiazules.es y leerán la declaraciones de Iñigo Moreno para que verifiquen que cuando hablo de ruptura, no miento. En esas declaraciones, Moreno deja entrever que hay una parte del consejo que no quiere que Pablo Comas pague el millón de euros que debe pagar el 30 de junio con la idea de que sean otros los dueños del club.
Ustedes comprenderán que no es la mejor forma de llevar un club con un consejo dividido en dos. Y por otra parte el consejero del Ayuntamiento, José Luis Martín, de por medio. Ya también desde el Ayuntamiento de Huelva hay seria preocupación por estas movidas en el seno del club. En estos asuntos de malos rollos dentro de un club, es cuando la Federación de
Peñas debe actuar, algo inviable en este momento cuando el presidente de esa federación es consejero del club.

En todos los casos de análisis, esto que está pasando no me gusta. Un presidente que ya está enfrentado a muchos medios de comunicación, no contribuye para nada en el buen funcionamiento del club Decano.

Ya me gustaría decir todo lo contrario para ir todos en la misma dirección, pero a día de hoy si en el seno del club el ambiente no es el deseable, ya me dirán ustedes que podemos hacer desde los medios.

Y volviendo a la nota de prensa que ha emitido el club diciendo que las decisiones en el consejo se toman de manera unánime, digo que eso no es cierto. Pablo Comas suele hacer referencia a sus partes y lo pregona a la hora de zanjar un tema de manera unilateral. Esto lo sabe él y lo saben los que le rodean.

Intuyo un mes de junio algo movido. Y me pregunto: ¿que sabrá de todo esto Víctor Hugo
Mesa, el hombre que se metió la mano en el bolsillo para poner sobre la mesa un millón de euros? Sólo él debe ser el primer interesado en poner su empresa, Recreativo de Huelva SAD, en las mejores manos. Y por lo que está ocurriendo, creo que si el camino es el marcado hasta el día de hoy, esto no acabará de funcionar. Y no quiero ni pensar que pasaría si el equipo no responde cuando comience la nueva temporada. Todo hoy son dudas. Tantas dudas que incluso me gustaría saber si los consejeros que han discrepado con Pablo Comas, hoy estarán en el palco. Y si serán expulsados de la misma manera que echaron del palco al prestigioso historiador del Recreativo, Antonio La O Leñero.

Compartir.

1 comentario

  1. Juan Gutiérrez on

    Como siga expulsando gente del estadio, al final irán cuatro gatos! Primero me prohibieron la entrada a mí (socio 7.497), después a Antonio La O, ahora veremos haber si entran esos 3 consejeros… El presidente de un club no se puede enfrentar con todo aquel que diga algo que no le guste. Lo raro es que te dejen entrar a ti Paco Morán después de lo de Almería. En fin, deseando que vengan otros nuevos propietarios porque las cosas no se están haciendo nada bien!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies