Disparos al aire, dos heridos y cinco detenidos en una monumental bronca entre familias gitanas en El Torrejón

0

Una monumental pelea entre dos familias gitanas que ha tenido lugar en la tarde del miércoles en la barriada onubense de El Torrejón, aproximadamente a las 19.00 horas, se ha saldado con dos personas heridas, una de ellas un agente de la Policía Nacional, y cinco detenidos. Según los datos que ha podido recabar HuelvaYa.es, en la reyerta han participado decenas de personas y ha tenido como desencadenante una disputa relacionada con un puesto del mercadillo de Ayamonte.

Los policiales nacionales que se han desplazado hasta el lugar de los hechos, concretamente a la calle Clavel de la citada barriada, incluso se han visto obligados a realizar disparos al aire para poner fin al tumulto y hacer frente a las piedras que muchos de quienes estaban envueltos en la trifulca comenzaron a lanzar contra las fuerzas del orden.

Como resultado del grave altercado el policía nacional ha recibido cinco puntos de sutura en una herida provocada por el impacto de una piedra y uno de los implicados en la pelea ha tenido de ser atendido de las lesiones, al parecer de carácter leve, que le ha originado una agresión con arma blanca.

Por lo que se refiere a los cinco detenidos han sido conducidos por la Policía Nacional a la Comisaria Provincial, donde han prestado declaración en relación con los hechos. Uno de los detenidos es el presunto autor de la puñalada.

Hasta El Torrejón y con el objetivo de devolver la tranquilidad al barrio se han desplazado la práctica totalidad de efectivos que en ese momento tenía disponibles tanto la Policía Nacional como la Policía Local de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies