El Marsol Conquero ya tiene los cinco sentidos en la fase de ascenso a Liga Femenina

0

Gabriel Carrasco, técnico del CB Conquero, junto a sus jugadoras.

Finalizada la liga regular, el Grupo Marsol Conquero encara de forma exclusiva la preparación de la Fase Final de LF2, que dará comienzo el próximo día 10 de mayo en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada de Huelva. Con el aspecto tanto físico como táctico más que trabajado, la preparación irá orientada a que las jugadoras lleguen lo más frescas de cara a la fase y, sobre todo, a reforzar lo bueno que se ha hecho durante la temporada y a tratar de corregir esos defectos y errores que se hayan podido cometer.

A nivel anímico la plantilla llega reforzada tras la victoria lograda en la última jornada contra el Vestask Las Rozas, disipando las dudas que pudieron generar las dos derrotas consecutivas sufridas a manos de Fundación Promete y de Asefa Estudiantes. “Ver el júbilo con el que celebraron el final de la liga regular y verlas conjurándose de cara a la fase me hace albergar mucha confianza en este grupo”, señala Gabriel Carrasco.

Cumplido los sueños, primero de clasificarse para la Fase, y segundo de conseguir que la misma se celebre en Huelva, el reto del Club Baloncesto Conquero es ahora conseguir que el Andrés Estrada presente el mejor ambiente posible y que ese calor del público lleve en volandas al equipo. En ese aspecto, la sensación que se respira es bastante positiva ya que son más de mil los abonos que hasta el momento se llevan vendidos, con previsión de que se multipliquen en los días que faltan para que comience esta final a ocho.

En cuanto al grupo que le ha tocado al equipo onubense, compuesto por Durán Maquinaria Ensino, Femenino Cáceres y Centros Único Real Canoe además del Grupo Marsol, Gabriel Carrasco lo ve “muy igualado” y no se atreve a aventurar pronósticos más allá de la primera jornada. “Ahora mismo solo y exclusivamente debe de importarnos el partido del 10 de mayo frente a Ensino”.

Para el técnico del Grupo Marsol sería importante comenzar con buen pie una competición tan corta e intensa puesto que “meterte en la segunda jornada con una victoria te deja la fase muy abierta”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies