Inauguración del Club House N-431 Custom Biker de Ayamonte

1

Imagen de algunos de los participantes en la concentración motera.

Multitudinaria asistencia a la sede del Club motero N-431 Custom Biker de Ayamonte con motivo de su 5º Aniversario y la inauguración de su sede, una actividad que comenzó a las cuatro de la tarde, con una paella y que duró hasta bien entrada la noche.

Entre los asistentes estuvieron presentes el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo y la Diputada Ana Ríos. Fundado en el año 2007, N-431 Custom Biker es un Club de moteros custom de la provincia de Huelva y con sede en Ayamonte.

Rodríguez Castillo ha destacado que se trata de un club muy dinámico, que realizan muchas actividades exitosas a lo largo de todo el año, entre ellas concentraciones que congregan a cientos de aficionados al mundo de las motos.

El Alcalde añadió que la colaboración entre el consistorio y esta asociación, así como todas las asociaciones en general, es máximo, facilitando en la medida de lo posible, la celebración de distintas actividades que dinamizan la vida cultural y social del municipio.

Compartir.

1 comentario

  1. Este motoclub es de lo mejorcito que hay, son gente muy amable y hacen unas concentraciones de mucha calidad y siempre pensando en el motero. Felicidades N-431

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies