La asociación deportiva Almonte Balompié organiza para el viernes un Festival Flamenco

0

Cartel del Festival.

La asociación deportiva Almonte Balompié ha organizado para el viernes 4 de mayo un Festival Flamenco con el fin de dotarse de fondos económicos. Desde las nueve de la noche, intervendrán Rafael Medina, Oleaje, Las Acordes, Ana Belén de la Torre, Los de Almonte, Carmen Villalón, Rafael Garzón, Noelia y Lidabeth Romero, Rocío Belén la Xiri, Varales, con la guitarra de Andrés Capea. El Ciecema acogerá este evento. Las entradas pueden adquirirse al precio de cinco euros en el campo de fútbol del polideportivo municipal o en taquilla el mismo día del espectáculo. Colabora el Ayuntamiento.

El Almonte Balompié ha agradecido especialmente la implicación de los artistas de la localidad para completar un magnífico cartel. El mundo del fútbol se unirá para apoyar las cuentas de la asociación. En lo deportivo, el club está de enhorabuena después de que el equipo amateur consiguiera la mejor clasificación de su historia, ya que mantiene la categoría en la Primera Andaluza cuando restan por disputarse dos partidos. A este éxito se suman los resultados de los escalafones inferiores, entre los que destaca el campeonato cosechado por el alevín B.

Se habilitará una barra que servirá montaditos a precios populares. Para apoyar sus cuentas, el Almonte Balompié ha organizado una carrera de cintas, un torneo de pádel y diferentes rifas. A final de año, celebrará un acto en el que reconocerá la labor altruista de aquellos que han colaborado en solventar positivamente esta temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies