La Policía Nacional detiene a tres individuos que habían ingerido 382 bellotas de hachís

0

Bellotas de hachís aprehendidas por la Policía Nacional.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de tres individuos, que responden a las iniciales M.S., de 42 años de edad, A.L. de 27 años, y M.B.R. de 34 años, todos de origen marroquí y ninguno de ellos con antecedentes policiales, que habían ingerido un total de 382 bellotas de hachís que arrojaron un peso de 4 kilos y 300 gramos.

Los agentes en funciones de prevención de posibles delitos en la zona de la avenida de Andalucía de la capital onubense, observaron cómo un vehículo, donde viajaban los tres individuos, al advertir la presencia policial efectuó maniobras claramente evasivas.

Al darles el alto, los ahora detenidos dieron explicaciones contradictorias de hacia dónde se dirigían, procediendo los agentes a examinar sus pasaportes. El resultado fue que en los mismos les constaban numerosas entradas y salidas de Marruecos, así como que los tres habían cruzado la frontera por Ceuta en el día de la fecha.

Al ser palpados en el vientre, los agentes aprecian que éste está endurecido, mientras que las lenguas presentan una fuerte tonalidad blanquecina, presumiblemente de algún lácteo utilizado para ingerir la droga. Ante estos indicios, los tres individuos fueron trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva para realizarles un examen radiológico.

Estas pruebas evidencian la existencia de numerosos cuerpos extraños en el interior del organismo. Así, tras provocar los facultativos del centro sanitario su expulsión, se constata que se trataba de una sustancia prensada, de color marrón y plastificada en forma de bellotas.

En definitiva, 382 bellotas de hachís que dieron un peso de 4 kilos y 300 gramos. Los detenidos, junto con la droga intervenida, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies