Manolo Mnez. y Ale Zambrano serán baja

0

Manolo Martínez peleando un balón con Bergantiños. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El central recreativista Manolo Martínez ha vuelto a resentirse de las molestias en los isquiotibiales y será baja segura de cara al próximo encuentro ante el Nástic de Tarragona. El jugador alicantino, que ya no pudo jugar por esta lesión ante el Alcoyano, fue titular ante el Xerez pero tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 42 debido a las mismas molestias. Está pendiente de que le hagan una ecografía y cabe la posibilidad de que tenga rotura de fibras, por lo que caso de ser así, tendría que estar tres semanas en el dique seco.

Por otro lado, tampoco ha entrenado con el resto del grupo por sexta semana consecutiva el canterano Ale Zambrano, el cual también está descartado debido a una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho.El que sí ha entrenado con el resto del grupo aunque con precaución es el capitán Aitor Tonavaca, que también lleva más de un mes lesionado debido a molestias en el tendón de Aquiles. Depende de su evolución si llega o no para el aprtido del domingo. Al menos, las dos buenas noticias para el cuerpo técnico recreativista  es que Jordi Matamala volverá al equipo tras cumplir un partido de sanción, al igual que Fidel, una vez superada una faringitis que le impidió jugar en Jerez de La Frontera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies