Acuerdo de CSIF, UGT y CCOO para actuar frente al plan de ajuste municipal

0

Este jueves  ha tenido lugar una reunión entre los únicos sindicatos con capacidad de negociar en el Ayuntamiento de Huelva, y que configuran la mesa única de negociación: UGT, CCOO y CSIF. Por parte de UGT Huelva ha estado Marisa Fernández,  secretaria General de la Federación de Servicios Públicos, y Francisco Gutierrez, Secretario general de la Federación TCM ; por CCOO Huelva, José Luis Rodríguez, secretario General de Servicios a la Ciudadanía; y por el CSIF, Juan Manuel Quilón, presidente del Sector de Administración Local.En esta reunión los tres sindicatos han llegado a un acuerdo de actuación conjunta y de unidad de acción frente al Plan de Ajuste del Ayuntamiento de Huelva y la futura negociación colectiva.

Los Sindicatos UGT, CCOO y CSIF han asegurado en un comunicado que van a hacer valer la unidad de acción de los trabajadores y “en esta línea nuestra actuación va ser conjunta”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies