Detenido en Mazagón por abusos sexuales a una menor

0

La Policía Local de Moguer, en una operación coordinada con la comandancia de la Guardia Civil de Mazagón, detuvo el pasado lunes a un ciudadano de nacionalidad colombiana (A.F.M.B.), residente en el núcleo costero, por delito de agresión y abusos sexuales a una menor.

Los hechos fueron denunciados ese mismo día por la madre, vecina de Mazagón, al conocer por boca de su hija los tocamientos de los que había sido objeto por parte del acusado.

En ese momento se puso en marcha un dispositivo de búsqueda y localización en el que participaron dotaciones policiales de Moguer, de Palos y de la Guardia Civil del núcleo costero. La rápida y efectiva actuación de los agentes permitió la detención del presunto agresor, llevada a cabo por dos miembros de la Policía Local de Moguer, en la avenida Conquistadores, en las inmediaciones de la Cafetería París.

Abiertas las primeras diligencias, el presunto agresor fue puesto a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies