El PP afirma que los fondos del PFEA para Huelva son “intocables”

0

José Domingo Doblado, viceportavoz del PP.

El Partido Popular de Huelva ha exigido al PSOE que “deje de sembrar incertidumbre y de meter miedo” con respecto al Plan de Fomento del Empleo Agrario (antiguo PER), puesto que el Gobierno central ya ha repetido en varias ocasiones que los fondos para este plan “se mantendrán y que son intocables”.

Como ha manifestado este jueves el viceportavoz del PP en la Diputación Provincial de Huelva, José Domingo Doblado, “la postura del Gobierno es contundente: no habrá recortes”. En ese sentido, ha recordado que ya la ministra de Empleo y Seguridad Social, la onubense Fátima Báñez, aclaró que “es compromiso del Ejecutivo mantener todas las cuantías y a Andalucía le corresponden unos 215 millones de euros, cantidad que luego habrá que distribuir por todas las provincias de la Comunidad”, ha destacado Doblado.

Asimismo, ha señalado que la comisión formada por el Gobierno, los empresarios y los sindicatos para analizar el reparto de estos fondos ya se ha reunió el pasado 23 de marzo. Ahora es el momento de los técnicos, que están elaborando la pertinente resolución, y posteriormente, se llevará a cabo la distribución provincializada a nivel regional.

Por todo ello, Doblado ha exigido al PSOE que deje de intentar confundir a los ciudadanos sembrando dudas de manera interesada con el único objetivo de confrontar y desgastar al Gobierno.

La apuesta del Gobierno con respecto al PFEA “es clara y contundente”, ha indicado, al tiempo que ha subrayado que “no habrá recortes porque estos fondos tan necesarios son intocables” y ha recalcado que “se está trabajando en el cierre provincializado de las partidas” por lo que queda claro que “el PSOE lo único que pretende es asustar sembrando dudas donde no tienen que haberlas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies