Fidel no se marchará al Benfica

1

Fidel intenta marcharse en velocidad del jugador del Villarreal B Truyols. (J. Pérez)

El traspaso de Fidel al Benfica se complica casi de forma irreversible, a pesar de darse por hecho desde el propio club y salir publicado en la prensa lusa que el jugador había pasado reconocimiento médico con los lisboetas. Según ha informado Onda Cero, el jugador no ha firmado y no tiene intención de firmar según las condiciones pactadas entre ambos clubes. Fidel no tiene claro comprometerse con el Benfica, dado que el jugador considera que lo que se habló en su día a lo que se ha concretado, media un abismo.

Cabe recordar que en su momento se dio por sentado el fichaje de Fidel para la primera plantilla, pero la realidad es que el canterano jugaría en el filial del equipo lisboeta. Además, existentes desavenencias con la vivienda que tendría en la capital portuguesa y las condiciones económicas.

Así las cosas, se esperaba que esta semana Fidel pasara el reconocimiento médico -una vez los dos clubes han rubricado en el contrato su acuerdo-, pero no ha ocurrido al negarse a firmar el contrato que le ligaría con el Benfica las próximas cuatro temporadas. El jugador entiende que para jugar en un filial en una competición inferior a la Segunda española, prefiere esperar que surja una nueva posibilidad en lo que le resta de contrato con el Decano, hasta junio del 2013.

Por lo tanto, salvo vuelta de tuerca -nueva oferta del Benfica-, Fidel cumplirá su contrato con el Recreativo de Huelva. Esta situación obliga al Decano a elegir entre dos caminos, uno es el buscarle un nuevo equipo que satisfaga las aspiraciones del canterano o negociar una posible ampliación de contrato, que impida que se marche cuando expire su contrato.

Compartir.

1 comentario

  1. FIDELADICTO on

    Me parece hasta normal que ahora el Benfica le quiera solo para el equipo B,despues de ver como aquí en Huelva,siendo de los mejores,solo juegue a ráfagas,tanto con el insigne Cervera que ha llevado al Racing a 2ª sin ganar un solo partido desde que está allí y ahora con Juanma,que si le pone,es por la lesión de Aitor.Eso le va hacer tanto al jugador como al Recre,perder unos buenos dividendos.Claro que quedan,como bien apuntais,la opción de buscarle otro club ó ampliarle su contrato.De no ser así,a primeros de 2013,Fidel quedaria libre para negociar su marcha,sin dejar ni un euro en las arcas onubenses.Seria una pena,pero así estan las cosas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies