Fiesta familiar y paellas para dar la bienvenida a la Primavera en el Paseo Marítimo de El Rompido

0

Fiesta de la primavera en El Rompido.

La imagen de grupos de amigos y familias completas entorno a suculentas y deliciosas paellas en el Paseo Marítimo de El Rompido para celebrar la llegada de la Primavera y del buen tiempo, volverá a repetirse en este mes de mayo, concretamente el próximo sábado 12, aunque con importantes novedades. Y es que la celebración del Festival de Primavera del núcleo turístico tendrá un marcado carácter de fiesta familiar, con actividades lúdicas y de ocio pensadas para el disfrute de familias completas, y con un refuerzo importante de la programación infantil.

Así lo ha asegurado ete jueves el concejal de Festejos, Manuel Barroso, que ha dado a conocer la programación prevista, diseñada, asegura, “para convertir la jornada del sábado en una jornada festiva y lúdica, con actividades que aúnan diversión y un ocio sano y saludable, en el que tendrán cabida todas las edades, y especialmente las familias con hijos”. Desde el Ayuntamiento se pretende así “convertir el festival en una oportunidad de recibir la llegada del buen tiempo en la compañía de amigos y familiares, en un entorno agradable, ante un delicioso plato de paella y con una oferta lo suficientemente atractiva como para que todos encuentren la mejor excusa para divertirse y pasar un buen rato”.

En esta línea el I Concurso de Paellas ‘El Barrilete’ promoverá la participación y el lucimiento gastronómico de grupos de amigos y colectivos, pero se sumarán actuaciones para los más pequeños, talleres de entretenimiento y atracciones infantiles, además de actividades deportivas y campeonatos, como el de Fútbol 3×3, para los pequeños más activos.

Para participar en las mismas, sólo es necesario inscribirse esa misma mañana, a las 10 horas, en el caso del Concurso de Paellas, y asistir y darse un paseo por El Rompido en el del resto de actividades, según ha destacado el concejal que ha animado a los/as vecinos/as de la localidad a “participar activamente en una iniciativa que marca la llegada del buen tiempo y el inicio del programa de actividades lúdicas y festivas en las playas y núcleos turísticos de la localidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies