Inaugurada la exposición de Rafael Pinto en Aljaraque

0

Exposición 'El extraño que me sigue'.

La Sala de Exposiciones del Edificio Multiusos de Bellavista acoge, desde la tarde del jueves, una espectacular exposición de Rafael Pinto titulada ‘El extraño que me sigue’, en la que el autor deslumbra con su particular visión de la vida a través de unas obras expresionistas/dadaístas que se ensamblan la belleza de forma directa y mística, y que calan de manera muy profunda en todo aquél que aprecia el verdadero arte.

En la apertura de la muestra, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, dirigida por Ana Mora, estuvo presente el alcalde de la localidad, David Toscano, así como varios miembros del equipo de gobierno municipal y muchos vecinos que no quisieron perderse la esperada cita. Esta exposición se podrá visitar en el local municipal ubicado junto al Parque Fausto Arroyo del núcleo de Bellavista hasta el próximo 22 de mayo. El horario de visitas es de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 11:00 a 13:00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies