La Asociación de la Prensa presenta la sexta edición de su anuario ‘400 ASA. Historia Gráfica de un año. Huelva 2011’

0

Foto de familia de los redactores gráficos que firman las fotos que aparecen en el anuario.

La Asociación de la Prensa de Huelva ha presentado esta tarde, dentro de los actos que lleva a cabo con motivo de la jornada del Día Mundial de la Libertad de Prensa, la sexta edición de su Anuario: ‘400 ASA. Historia Gráfica de un año. Huelva 2011’ en la Casa Colón. Al acto han asistido el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera; el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de CEPSA Refinería La Rábida, Jesús Velasco; el director territorial de Cajasol Banca Cívica en Huelva, José Ángel Hernández; y la presidenta de la Autoridad Portuaria, Manuela de Paz.

Numerosos profesionales del Periodismo han acudido a la presentación del anuario y a la inauguración de la exposición. (Julián Pérez)

El anuario recoge imágenes de los redactores gráficos de los distintos medios de comunicación de Huelva, entre las que se incluyen varias de HuelvaYa.es tomadas por Julián Pérez.

Previamente, a las 19.30 horas, el Museo de Huelva ha acogido la apertura de una muestra compuesta por 42 de las instantáneas que se recogen en el Anuario Gráfico. La exposición cuenta con la colaboración de la Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía, en cuya representación ha acudido su delegado, Ángel Romero; la Diputación Provincial y la Asociación Cultural Latitudes 21.

Un momento de la presentación de anuario. (Julián Pérez)

La exposición del anuario gráfico se encuentra en el Museo de Huelva. (Julián Pérez)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies