Nuevo concierto de música clásica en el Puerta del Atlántico

0

Puerta del Atlántico.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva ofrecerá este viernes, a las 20.00 horas, un nuevo concierto de música clásica en el Centro de Visitantes ‘Puerta del Atlántico’, que correrá a cargo de Ensemble Barroco ‘Corelli’.

Según ha explicado el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, “se trata de una oferta musical gratuita, en esta ocasión a cargo de un grupo de alumnos y profesores del Conservatorio de Música Javier Perianes, que cuenta con un gran respaldo del público y a través de la cual llegan nuevos ciudadanos a conocer la instalaciones del Centro de Visitantes”.

El concierto, con el nombre ‘Sollemni melodiam, audax contrapunctum’, versará sobre una selección de temas de Handel, Vivaldi y Boccherinni para viola, violines y violonchelo.

La programación del Centro de Visitantes del Puerta del Atlántico continuará el martes día 8 con una nueva charla didáctica para escolares de 5 y 6º de Primaria que podrán inscribirse de manera gratuita en esta actividad. Una charla que versará sobre el Muelle de Embarque de la Compañía Minera de Riotinto.

Asimismo, el día 9 de mayo continuará con una conferencia dentro del Ciclo Jóvenes Historiadores, a cargo de la licenciada en Historia, Alejandra Echevarría y que versará sobre ‘La viticultura protohistórica onubense’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies