“Pesa no ganar durante tantas semanas”

0

Cifu presionando a Guille Roldán, terminó siendo también expulsado.

(Texto:Rafa Mora) El lateral zurdo del Recreativo de Huelva, Daniel Cifuentes, tiene claro que este domingo ante el Nástic de Tarragona, su equipo tiene que poner fin a la mala racha de resultados y lograr una victoria que casi certifique la permanencia en la categoría. “Para mí todos los partidos son iguales de importantes. Este en un encuentro donde necesitamos los tres puntos para estar tranquilos de una vez porque ya pesa no ganar durante tantas semanas y además si ganamos, estaríamos ya muy cerca de lograr la permanencia”.

Para Cifu, “hay intranquilidad en todos los sentidos tanto desde dentro como desde fuera porque el equipo no gana. Lo estamos dando todo pero los resultados positivos no llegan y lo que queremos es ganar para estar más tranquilos todos”.

Para lograrlo, el Decano tendrá que superar a un Nástic muy necesitado y obligado de puntos si quiere seguir soñando con una salvación para ellos casi imposible. “Creo que ellos se han visto casi descendidos y ahora están jugando más libres, sin la presión de los puntos y pueden hacerle daño a cualquiera por lo que no debemos confiarnos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies