“Tenemos que ganar al menos dos partidos”

0

Bonaque, canterano albiazul, volvió a rayar a un gran nivel. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El canterano Manolo Bonaque apunta una jornada más al once titular ante la nueva lesión de Manolo Martínez. “Hay otros compañeros que también están trabajando duro y luego será el míster el que decida quién debe jugar. Yo tengo confianza en seguir jugando y para eso trabajo durante la semana”. En cuanto a la trascendencia de los puntos y la casi obligación de ganar comenta que “llevamos un balance bastante negativo de resultados y hay que cambiarlo ya esta semana para acercarnos más a nuestro objetivo. No ha habido relajación en la plantilla porque sabíamos que la permanencia no estaba aún lograda. Tenemos que ganar por lo menos dos partidos para estar tranquilos del todo, quedan 21 puntos y si sumamos seis más, entonces sí estaremos más tranquilos”.

Sobre los rumores de un posible cese de Juanma Rodríguez si el equipo no gana este domingo al Nástic de Tarragona, Bonaque afirma que “estamos muy contentos con Juanma, igual que con Álvaro pero a veces entra el balón y otras los encaja. La dinámica de trabajo es la misma salvo algunas variaciones y el equipo está a muerte con él y hasta final de temporada va a seguir haciendo un buen trabajo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies