Terremoto en Faro y tornado en Matalascañas

0

Un terremoto de escasa intensidad (poco más de 3,5 grados en la escala Ritcher) con epicentro en la zona de Faro se ha dejado sentir levemente en la costa de Huelva, aunque de manera más especial en Ayamonte e Isla Cristina. El temblor se ha producido poco después de las cuatro de la tarde de este jueves y no ha tenido ningún tipo de consecuencias, aparte de la lógica inquietud que causan este tipo de fenómenos.

Por otra parte, el polígono industrial de Matalascañas (junto a Caño Guerrero) se ha visto afectado en la mañana de este jueves un tornado procedente del mar que ha tenido una duración de unos cinco minutos. El paso del tornado ha provocado la caída de algunas ramas de los árboles, así como una valla rota y la cubierta arrancada de una nave. No ha habido que lamentar daños personales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies