Arranca la nueva temporada de la Escuela de Piragüismo de Ayamonte

0

Cartel de la Escuela de Piragüismo en Ayamonte.

El pasado fin de semana, días 28 y 29 de Abril, comenzó en Ayamonte la Escuela de Piragüismo temporada 2012, una actividad que se desarrollará durante los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto. Las clases tendrán lugar desde la sede del Club Bajamar, situado en la barrida de Canela, y esta dirigido a niños/as a partir de 8 años que sepan nadar.

El club ha comentado que es una buena oportunidad para disfrutar de nuestro entorno natural, practicando esta motivante modalidad deportiva.

También han hecho referencia a que quedan plazas disponibles, por lo que animan a todos los/as interesados/as a que formen parte de dicha escuela.

El Teniente Alcalde de Deportes, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Ayamonte, ha comentado al respecto, que es grato señalar la implicación del Club Bajamar así como de otras entidades y asociaciones deportivas en la puesta en marcha de actividades como es en este caso el piragüismo.

Asimismo, Francisco Blázquez hizo referencia a que el piragüismo es un deporte con mucho auge en la localidad en estos últimos años, y gracias sobre todo a la implicación máxima del Club Bajamar, que ha trabajado en estrecha colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies