Desalojo momentáneo de una veintena de vecinos en Huelva por un incendio

0

Una veintena de vecinos de la Barriada del Molino de la Vega en Huelva capital han debido ser desalojados momentáneamente este viernes al producirse un incendio en el tercer piso de un bloque de viviendas de cuatro plantas, según han informado a HuelvaYa el servicio de Bomberos.

Las llamas, provocadas posiblemente por un cortocircuito, comenzaron sobre las 14.00 horas y han afectado de manera muy importante al salón de la vivienda, aunque toda la casa se ha visto inundada de humo que ha ennegrecido las paredes.

Precisamente el intenso humo fue el que hizo que Bomberos ordenara el desalojo de los vecinos del bloque, aunque tras sofocar las llamas pudieron volver con normalidad a sus casas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies