Dos colectivos de Valverde hacen uso de IU para presentar mociones

0

El grupo municipal de Izquierda Unida en Valverde ha comunicado que dos colectivos de valverdeños han hecho uso de las mociones que podía presentar para el Pleno Ordinario del próximo día 21 de Mayo.Una de las mociones va a ser para buscar una solución a las Participaciones Preferentes, donde muchos valverdeños y valverdeñas se han visto involucrados y ningún organismo oficial les da solución a su caso.

La otra moción busca que el Ayuntamiento interceda con la empresa que ha cogido el servicio del recogida de basuras para que subrogue a los trabajadores despedidos que venían prestando este servicio con Giahsa y que llevaban mas de 20 años haciendolo.

Por último, el grupo de IU ha decidido presentar una moción de apoyo a la 3ª República, para pedir que se realice un Referéndum que decida si el pueblo español quiere a un rey o una república.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies