El Ayamonte se juega la permanencia ante el Córdoba B mientras el Recreativo B disfrutará frente al Arcos

0

Jugadores del Ayamonte y Recreativo B en uno de los derbis de esta temporada.

(Texto:Rafa Mora) Penúltima jornada de liga en el Grupo X de Tercera división en la que tanto Ayamonte como Recreativo B juegan en la tarde del domingo a partir de las 18.00 horas ante Córdoba B y Arcos cerrando la jornada y con objetivos bien diferentes.El que se juega todas sus opciones de permanencia es el Ayamonte, que está obligado a ganar irremediablemente al filial cordobés si quiere llegar a la última jornada con opciones de poder salvarse. Para ello y aunque depende de sí mismo para lograrlo, tiene que lograr los tres puntos obligatoriamente y esperar que fallen parte de sus rivales para intentar llegar más holgado a la última jornada de liga. La ‘ventaja’ para el cuadro ayamontino es que su rival ya está salvado y por lo tanto sólo se juega el honor en este encuentro, donde el tercer técnico rojillo de la temporada, Jordi Vázquez, no podrá contar por sanción con Fernando Guisado.

Por su parte, el Recreativo B podría echarle una buena mano al Ayamonte, ya que recibe en el Nuevo Colombino como premio a la buena temporada realizada por el filial albiazul al Arcos, rival directo del conjunto fronterizo en la pelea por el descenso de categoría. Cándido Rosado, técnico albiazul, podrá contar con Juanjo, Sergio Sánchez y el goleador Chuli (21 tantos esta temporada) tras haber cumplido los tres un partido de sanción y buscarán su quinta victoria consecutiva como local ante un rival que se juega la permanencia en Huelva.

El partido, como premio a la buena temporada realizada por el filial se disputará en el Nuevo Colombino y los socios tendrán en esta ocasión entrada gratuita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies