“Estoy igual de presionado que los jugadores”

0

Juanma Rodríguez, entrenador del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, ha manifestado esta mañana que no se siente más presionado que sus jugadores de cara al partido de este domingo ante el Nástic de Tarragona, donde la victoria es muy necesaria para el cuadro onubense de cara al objetivo de la permanencia. “Estoy igual de presionado que los futbolistas e igual que en semanas anteriores. Seguimos sin conseguir el objetivo que todavía no está cumplido, quedan puntos por lograr y por eso estamos todos con las ganas y con la voluntad e intención de que lleguen los resultados necesarios para lograr el objetivo lo antes posible”. En cuanto a la posibilidad de un posible cese si no llegan esas dos victorias reconoce que “eso es ley de fútbol y tiene toda la lógica porque el responsable último de un equipo siempre es el entrenador y con ello hay que convivir”.

Preguntado por el encuentro y por el rival en sí, el Nástic de Tarragona, que llega casi descendido a Huelva, comenta que “en esta categoría no hay ni rival ni calendario fácil. El objetivo está todavía por conseguir y tenemos que seguir en esta pelea, no estamos en una situación límite pero nos ocupa el lograrlo lo antes posible”. Del Nástic opina que “es un equipo de esta categoría y tiene la suficiente profesionalidad para seguir peleando por la salvación hasta que las matemáticas le digan lo contrario. No será nada fácil y ellos lo intentarán todo para ganar”.

Para que el Recreativo no se deje sorprender, será fundamental estar muy atento en defensa y desde el primer minuto. “Tenemos que aprender de los errores cometidos en los últimos partidos y entrar con mucha tensión desde el primer minuto. La mayor y la mejor lección del Alcoyano y Xerez es que nos jugamos muchísimos y tenemos que entrar a por todas desde que pite el árbitro”.

Por último, Juanma ha reconocido que maneja algún cambio “en el once inicial” y que Aitor “tiene posibilidades de volver a la convocatoria, aunque hay que esperar al último entrenamiento de la semana este sábado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies