La Copa del Rey sigue siendo el objetivo de final de campaña del San Roque de Lepe

0

Luis García Tevenet, técnico del San Roque de Lepe.

(Texto:Rafa Mora) El San Roque de Lepe afronta este domingo a partir de las 18.00 horas en tierras cacereñas la penúltima jornada de liga y su última salida de esta temporada en un encuentro donde el conjunto lepero buscará la victoria para asegurarse su participación en la Copa del Rey la próxima campaña, ya que está a solo un punto de la sexta plaza y por lo tanto de su clasificación para el torneo del ko.

Para este encuentro, Luis García Tevenet, que deberá cumplir su segundo partido de sanción, podrá contar con casi toda su plantilla, recuperando al sancionado Óscar y afrontando con máximas garantías la recta final de la competición ante un Villanovense que es décimo en la tabla y que no tiene ningún apuro para mantener la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies