Comienza la Romería en honor a la Patrona de Pozo del Camino

0

La Virgen cubierta por la fina lluvia acompañada por los feligreses.

Este sábado por la mañana ha tenido lugar la Misa de Romeros en la Parroquia de María Auxiliadora con motivo de la Romería en honor a la Patrona de Pozo del Camino que tiene lugar este fin de semana.

A la Misa, oficiada por los padres claretianos Antonio López y Carlos Paz, ha asistido una amplia representación municipal encabezada por los tenientes de alcalde José Antonio Rodríguez e Isabel López.

Una vez finalizada la Eucaristía, la imagen de la Stma. Virgen ha iniciado el tradicional camino hacia el Recinto Romero acompañada por una multitud de fieles que, desafiando al mal tiempo, han querido acompañar a su patrona en esta peregrinación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies