El PP asegura que Griñán ha olvidado a Huelva en su Gobierno

1

El secretario de la Mesa del Parlamento andaluz y presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha lamentado que el nuevo presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán y el PSOE “hayan olvidado y castigado a Huelva al no designar a ningún socialista onubense como consejero del nuevo Gobierno andaluz”.

Para González, “el hecho de que no Griñán no haya elegido a ningún socialista onubense para defender a nuestra provincia y sus intereses desde el nuevo Gobierno andaluz, demuestra que el presidente de la Junta no confía en ninguno de ellos y que se olvida de Huelva”.

“Griñán y el PSOE han decidido premiar a otras provincias andaluzas”, ha destacado el máximo dirigente provincial del PP en Huelva, que ha añadido que “lamentablemente, esta es una práctica habitual del PSOE, que se ha caracterizado por ningunear y castigar a esta provincia continuamente”.

De la composición del nuevo Gobierno se cae el socialista José Juan Díaz Trillo, consejero de Medio Ambiente en la anterior legislatura. En este sentido, el dirigente popular ha destacado que “Huelva, para el PSOE, queda a la cola de Andalucía en inversiones, en empleo y, por lo visto hoy, en presencia en el Gobierno de la Junta de Andalucía”.

González ha recordado que “la apuesta del PSOE por Huelva queda clara para los próximos 4 años, ya que esta provincia, desde el inicio de la legislatura, parece no contar para Griñán en cuanto a la composición de su equipo de gobierno”.

Toda una “declaración de intenciones” para el presidente del PP de Huelva, que ha recalcado que con el PP “Huelva sí salió ganando en la composición del Gobierno central.

En este sentido, ha recordado el nombramiento de la onubense Fátima Báñez como ministra de Empleo, una de las carteras más importantes en el Gobierno central.

“Esta es una de las grandes diferencias entre el PP y el PSOE”, ha puesto de manifiesto el líder del PP onubense que, además, hace unos días fue designado secretario de la Mesa del Parlamento andaluz a propuesta del Presidente del PP andaluz, Javier Arenas, siendo el único representante onubense en el órgano más importante de la Cámara andaluza.

Compartir.

1 comentario

  1. y valderas de dónde es?? o se refiere a que no hay ningún lepero -como le hubiera gustado si hubiera sacado mayoría absoluta el campeón??

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies