El hombre sin vida hallado en la ría de Punta tenía atados los pies y las manos y un objeto pesado amarrado a su cuerpo

1

El cadáver fue hallado en el muelle Varela, situado en la orilla izquierda de la ría, casi al final del caso urbano de Punta Umbría, zona que aparece en la imagen aérea. (Rodolfo Barón)

El hombre hallado sin vida en el muelle Varela de Punta Umbría, según han asegurado a HuelvaYa.es fuentes próximas al caso, tenía las manos y los pies atados y un objeto de peso amarrado a su cuerpo. Estas circunstancias hacen pensar, en contra de lo que se conoció en un primer momento, que la muerte no habría sido accidental. A pesar de las extrañas circunstancias que concurren en el caso, que han puesto el punto de atención informativo en este suceso, las primeras investigaciones apuntan la posibilidad del suicidio.

Las mismas fuentes han informado que el fallecido tenía unos 40 años de edad y vivía en la calle Fragata de la localidad costera, aunque su familia es de Huelva. El cuerpo fue encontrado hacia las 20.00 horas del sábado cuando un ciudadano dio la voz de alerta. Los primeros datos que se supieron en torno al caso apuntaban que había muerto de forma accidental y que no presentaba señales de violencia, si bien las informaciones que han trascendido con posterioridad van en una línea radicalmente opuesta e inducen a pensar que pudo fallecer en, cuando menos, extrañas circunstancias.

Al cadáver se le ha practicado hoy la autopsia. De momento no han trascendido los resultados, si bien este diario ha podido saber que el cuerpo presentaba cierta hinchazón, por lo que se deduce que cuando apareció ya llevaba algún tiempo sin vida aunque no demasiado.

El muelle Varela se encuentra ría arriba y debe su nombre al astillero de barcos de época que existe en la localidad.

Compartir.

1 comentario

  1. francisco romero maestre on

    Un diario digital o con soporte de papel se crea para informar y no todo lo contrario, “fuentes próximas al caso”, no son ni el Juez del juzgado nº 1, ni el Médico Forense ni la Guardia Civil Judicial. Tengan la amabilidad de corrovorar la información y transcribir hechos reales.
    Gracias

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies