Inauguradas las jornadas de dinamización juvenil en La Redondela

0

Participantes en la jornadas de La Redondela.

Este pasado viernes, se han inaugurado en la Sala Capitular del Ayuntamiento de La Redondela unas jornadas de dinamización Juvenil organizadas por el Ayuntamiento de la Villa y la colaboración de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Isla Cristina. El desarrollo de las mismas se va a celebrar entre los días 4 de mayo y 6 de julio inclusive.

A la sesión inaugural han acudido el Alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, la Vocal Delegada de Bienestar de la Entidad Local Autónoma, Florencia Carrasco y la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Isla Cristina, Carmen Cárdenas, acompañados a su vez de los técnicos y educadores que dirigirán el desarrollo de las mismas.

Una veintena de jóvenes han formalizado su inscripción en unas jornadas en las que tendrán cabida actividades de Cine-Fórum, lúdicas, de ocio y tiempo libre. La primera proyección ha tenido lugar en el inigualable marco de la Sala Mudéjar del siglo XV de la Casa Consistorial redondelera. A partir de hoy los participantes asistirán a una serie de sesiones audiovisuales donde, a través del cine, se pretenden trabajar habilidades sociales y valores. En ocio y tiempo libre podrán disfrutar de un encuentro convivencia al aire libre donde los participantes pondrán en práctica las habilidades aprendidas así como la realización de talleres de manualidades para los que desinteresadamente va a prestar su colaboración la asociación cultural local “arte rock”. Como actividad de clausura se ha organizado una ruta de senderismo y bicicletas por uno de los tantos lugares emblemáticos naturales del entorno de la localidad.

En sus palabras de agradecimiento y bienvenida, tanto Alcalde como representantes municipales han alentado a los jóvenes a participar en todas las actividades organizadas y aprovechar este tipo de iniciativas para el crecimiento formativo así como para hacerlo extensivo a la amplia comunidad juvenil de La Redondela.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies