A la venta las entradas para las actuaciones del Foro

0

Pasión Vega.

Las entradas para los distintos conciertos programados por la Diputación para los próximos meses en el Foro Iberoamericano de La Rábida ya se encuentran a la venta. Este año, como novedad, la programación -que tradicionalmente se celebraba en Julio y Agosto- se amplía en el tiempo, de manera que en el mes de Junio se celebrarán 3 actuaciones, además del concierto de Miguel Poveda, que el día 30 será el primer concierto dentro de ‘Las Noches del Foro’.

Pasión Vega, con su espectáculo ‘Sin compasión’, será la encargada en abrir la programación de Junio el día 15, con un concierto cuyas entradas se pueden adquirir en el Mercado de El Carmen de la capital y en los establecimientos del Grupo de Telecomunicaciones TopDigital en Huelva y provincia. El día 22 el humor llegará al Foro de la mano de Jorge y César Cadaval ‘Los Morancos’ y su espectáculo ‘Risoterapia’, en el que el dúo sevillano repasa la actualidad social y política con inconfundible ingenio. El viernes 22 tomará el relevo la Compañía Sevillana de Zarzuela con ‘Agua, azucarillos y aguardiente”. Y el encargado de cerrar el mes de Junio, inaugurando ‘Las Noches del Foro’ será Miguel Poveda para presentar en Huelva su último trabajo, ‘Artesano’, que se encuentra entre los más vendidos del país y que está cosechando un gran éxito de crítica y público.

Las entradas para la zarzuela pueden adquirirse en el Corte Inglés, a través del número telefónico (902494600) o de su página web (http://entradas.elcorteingles.es), al igual que las de Los Morancos y Miguel Poveda, que también se encuentran a la venta en (http://www.entradas.com). Y todas, al igual que las de los conciertos de julio y agosto, en la taquilla del propio Foro desde las 19:00 horas de la tarde del día de la actuación.

Respecto a la programación de Las Noches del Foro para julio, los seguidores de Manolo García pueden adquirir sus entradas para el concierto del 6 de julio en la red Tickemaster (http://www.ticketmaster.es), donde también se encuentran a la venta las del espectáculo de otra de las artistas más consagradas del panorama nacional, Luz Casal, que se subirá a las tablas del Foro el 13 de Julio.

Por su parte, Rubén Blades, con sus ‘Cantos y cuentos urbanos’, el día 14 de julio; Los Evangelistas con su homenaje a Enrique Morente, el día 20, y el artista brasileño Toquinho, el viernes 27, tienen sus entradas a la venta en http://entradas.elcorteingles.es.

También en El Corte Inglés, tanto a través de la web como venta telefónica, se encuentran disponibles las entradas de todos los espectáculos programados para el mes de agosto: La compañía Concerlírica con la ópera ‘Rigoletto’, el día 7; Goran Bregovic y su espectáculo ‘Alkohol’ el día 10; Rosario ‘La Tremendita’ el sábado 11 y la música indie nacional de Sidonie y Love of Lesbian, el día 17. También las del prestigioso pianista onubense Javier Perianes, que presentará ‘Una noche con Mozart’ el día 18, y las de Manuel Carrasco, encargado de clausurar La Noches del Foro el 31 de Agosto.

El concierto de El Barrio, celebrado el pasado 14 de Abril, abrió una amplia programación diseñada por la Diputación, que integra una veintena de actuaciones, además de los Festivales enmarcados en la marca ‘Música, Huelva la Luz’ y la campaña de pop-rock ‘Al calor de tu música’.

En la presentación de la programación, el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado que “la cultura es una seña de identidad de la Diputación y, muy lejos de renunciar a ella, la oferta para este verano es un ejemplo de que queremos ir a más, difundiendo y diversificando las propuestas culturales para todos los ciudadanos y ciudadanas”. Según el presidente de la institución provincial, pocas instituciones pueden plantearse una programación musical tan completa y ambiciosa como ésta, algo que, según subraya, “es fruto tanto del trabajo de la propia institución como de los artistas y grupos que cada año ponen todo su interés y empeño en venir a actuar a la provincia de Huelva”.

‘Las Noches del Foro’ es uno de los cinco Festivales que se engloban bajo la marca ‘Música, Huelva La Luz’. submarca incorporada a la oferta turística del Patronato. A lo largo del verano se sucederán el ‘Jamonpop’, el 6 y 7 de Julio en Cortegana, ‘A orillas del jazz’, la segunda quincena de Julio en el chiringuito El Mosquito, de Punta Umbría, ‘Músicas de La Luz’, la segunda quincena de Agosto en El Rompido y el ‘Southpop’ a principios de septiembre en Isla Cristina.

La diversidad de escenarios se constituye como otra de las características de esta programación, como también ocurre en la campaña de pop-rock ‘Al calor de tu música’, con actuaciones de grupos de la provincia que actúan en los municipios menores de 5.000 habitantes durante los meses de verano.

El resultado de la suma de todas estas programaciones es una oferta completa, variada y de calidad, que el año pasado fue respaldada por más de 20.000 personas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies