Elena López, con ganas de ayudar al Marsol Conquero en la fase de ascenso

0

Elena López junto a sus compañeras del CB Conquero.

La plantilla del Grupo Marsol Conquero ha completado la semana de trabajo previa al comienzo de la Fase Final de LF2 y las sensaciones que transmiten las jugadoras del plantel onubense son muy positivas. Además, el equipo lo ha hecho con la buena noticia de sumar un efectivo más puesto que tras completar el ciclo de trabajo físico, ha sido la primera semana en que la que la pívot Elena López se ha ejercitado como una jugadora más, aunque no en la totalidad de las sesiones.

Tras dos duros meses de recuperación, la cordobesa pudo disfrutar de sus primeros minutos en entrenamientos de cinco contra cinco, y día a día la progresión ha ido a más. Ella misma ha sido la primera en sorprenderse de esa evolución. “Sinceramente no me esperaba para nada esta evolución de la rodilla durante la semana. Antes de empezar la semana no tenía muy buenas sensaciones pero fue arrancar a entrenar y ahora me encuentro genial. La verdad es que es una gozada entrenarse con este grupo, porque nos apoyamos todas y me ha hecho entrar rápido en dinámica”, comenta.

Con la cautela que siempre reviste la recuperación de una articulación tan compleja como la rodilla, y más en el caso de una jugadora de complexión fuerte como Elena, las sensaciones que transmite son buenas y, si no al cien por cien, es casi seguro que estará a disposición de Gabriel Carrasco para echar una mano en los partidos de la Fase Final. Si la vuelta a la competición es ya de por sí un motivo de alegría para cualquier deportista, en el caso de la jugadora del Grupo Marsol es doble porque va a coincidir con el momento más importante de la temporada. Pocas son las que al final de temporada tienen la fortuna de poder jugar una fase de ascenso a Liga Femenina. “Aún quedan unos días y ya estoy de los nervios, jaja. Pero estoy con muchas ganas de volver y de aportar lo que sea para ayudar al equipo”, dice la ala-pívot cordobesa.

Unos nervios que dentro del vestuario se combinan con “las muchas ganas de demostrar que somos un gran equipo y con la ilusión de llegar al objetivo, que es ascender. Seguramente esté bastante lleno el Andrés Estrada y eso siempre ayuda a tener más ganas de jugar”.

Las jugadoras del Grupo Marsol harán el saque de honor en el Recreativo-Nàstic

Las jugadoras del Grupo Marsol Conquero harán este domingo el saque de honor en el partido que enfrentará al Real Club Recreativo de Huelva con el Nàstic de Tarragona a partir de las 12 horas.

Posteriormente tanto la presidenta del club, Rosa Espada, como la capitana del primer equipo, Lidia Mirchandani, presenciarán el encuentro desde un lugar preferente en el Palco de Honor del Nuevo Colombino.

Este acto se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre entre ambos clubes y por cual, el Decano del fútbol español a través de la Fundación Recre se ha volcado en apoyar la promoción de la Fase Final de Liga Femenina 2, que se celebrará en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada de Huelva a partir del próximo día 10 y en la que los ocho mejores equipos clasificados competirán por el ascenso a la máxima categoría.

Asimismo, y al igual que hace quince días contra el Alcoyano, habrá puntos de ventas de abonos para la Fase dentro del Nuevo Colombino. Dichos abonos, válidos para los catorce partidos, tienen un precio de 20 euros para el público general, y de 10 para infantiles (menores de 14 años).

A la venta los abonos de la Fase en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada

Los aficionados que lo deseen ya pueden adquirir los abonos para la Fase Final de LF2 en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada. Para ello deberán dirigirse a la Oficina de Administración, que se encuentra en la parte exterior de la instalación.

Horario mañana: 9.30 a 14.00 (de lunes a viernes)

Horario tarde: 17.00 a 19.45 (de lunes a miércoles)

Otros puntos de venta de abonos son los siguientes:

– Federación Andaluza de Baloncesto en Huelva (sita en el Palacio de Deportes, Avda. Fuerzas Armadas s/n)

– Oficina de Cajasol ubicada en la Avda. de Galaroza esquina con Pablo Ruiz Picasso (frente al Maxi Día).

También se pueden hacer reservas a través del club en la dirección de correo prensa@cbconquero.es donde se le dará más información sobre cómo efectuarla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies