“Soy el primero que quiero que gane el equipo”

0

Juanma Rodríguez, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, opinó sobre el empate in extremis cosechado por su equipo esta mañana ante el Nástic de Tarragona y dijo que “hemos salido los primeros 15 minutos muy metidos en el partido, con la intención de hacer gol pero nos ha faltado hacer el segundo y a partir de ahí el rival también ha tenido más el balón, ha buscado sus ocasiones y nos han empatado. En la segunda parte, el encuentro ha estado más abierto, ellos aprovecharon una de las que tuvieron y nosotros pudimso empatar ya al final”.

El técnico albiazul reconocía que “el equipo necesita hacer los puntos necesarios para conseguir la permanencia y tener la tranquilidad que busca desde hace semanas, pero como no rematamos las ocasiones, estamos más nerviosos de lo normal y ojalá llegue ese victoria que estamos buscando”.

Pese al empate cosechado en el último minuto, el Decano sigue manteniendo una distancia de ocho puntos con el descenso. “Somos ambiciosos y un punto en casa no nos alegra ni agrada pero es un punto más y seguimos sumando a nuestro casillero. Entiendo al público, teníamos que haber ganado este encuentro y yo soy el primero que quiero ver ganar al equipo”.

Preguntado por su efusiva celebración y por la desaprobación del público a sus gestos (algunos aficionados afirman que se encaró con la grada), contestó que “tenía una rabia tremenda por las ocasiones falladas y he roto de rabia con mi cuerpo técnico y he dado un golpe en la carpeta pero nada más”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies