Teatro en inglés en la Casa Colón con ‘The three little pigs’

0

Teatro infantil.

El Palacio de Congresos de la Casa Colón ha vuelto a convertirse esta semana en un aula de inglés, gracias a la representación teatral de la obra ‘The three little pigs’, con la que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva continúa su oferta de teatro para los más pequeños.

En esta ocasión, como ha explicado el concejal de Cultura, Manuel Remesal, “la obra ha estado dirigida a los alumnos y alumnas de los primeros cursos que han tenido la oportunidad de practicar sus conocimientos en inglés con un cuento muy conocidos por todos ellos”.

Remesal ha insistido en que “se trata de una excelente forma de practicar los conocimientos de inglés adquiridos en el aula y de aficionarse a la vez al mundo teatral, ya que para muchos de ellos este tipo de representaciones educativos son sus únicos contactos con el mundo teatral”.

La propuesta que se le ofrece a los centros de enseñanza con el programa de teatro escolar incluye no solo la asistencia a una representación teatral en otro idioma, sino que además se acompaña una material educativo para poder trabajar más profundamente en el aula todos los contenidos de la obra.

En la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva se han incluido este año, dentro del programa bilingüe, las obras ‘The Canteville Ghost’, ‘Pinocchio’, ‘Château hauté’ y ‘Be Cool’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies