Detenido por robar a su propio hermano

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva ha detenido a J.M.R.R; de 49 años y al que le constan cinco detenciones anteriores por el robo en un domicilio de Huelva. El autor de los hechos era hermano de la víctima y utilizó las llaves de la vivienda que previamente le había sustraído.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos pudieron determinar la autoría después de escuchar a la víctima. Los datos apuntaban a su hermano como autor. Las posteriores gestiones, pudieron dar con el paradero de las joyas, que fueron recuperadas. El autor fue detenido.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial. El arrestado ha quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies