Diez recetas compiten en la final de Berries Fusión

0

Este martes, día 8 de mayo, tendrá lugar en la Escuela de Hostelería de Islantilla, a partir de las 12.00 horas, la final de la cuarta edición del Concurso Provincial de Recetas con Berries ‘Berries Fusión’, que organizan el CT Adesva y Gestocomunicación, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huelva, Cuna de Platero, Grufesa y Fresón de Palos.

Al acto asistirán el presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo; los delegados provinciales de Agricultura y Pesca, Cristóbal Romero; de Economía, Innovación y Ciencia, María José Asensio; y de Empleo, Eduardo Muñoz; y los gerentes de Freshuelva, Rafael Domínguez Guillén; de Cuna de Platero, Juan Bañez; y de Grufesa, Carlos Cumbreras; y del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Jordi Martí; y un representante de Fresón de Palos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies